Sorry, the page you are viewing is not available in the language you have chosen.

Parque del Drago tickets

Step 1 of 4. - Choose the date and the tickets for parque del drago
1 Select date and the tickets
2 Enter your details
3 Select payment method
4 Enjoy!

When do you want to go?

25
May
2019
Parque del Drago
Parque del Drago
Plaza de la constitución, 1, Santa Cruz de Tenerife
En el Parque del Drago el visitante podrá contemplar uno de los seres vivientes más antiguos del mundo: El Drago Milenario. Este ejemplar declarado monumento nacional en 1917, es el más longevo de su especie con una edadestimada de 1000 años. Además, es uno de los símbolos naturales, culturales e históricos más importantes de Canarias.

Choose your tickets for Parque del Drago

  • Entradas
Entradas
Ticket
Price
Number
  • Entrada Adulto
    5.00
    terms
    Válida para personas de 13 a 65 años, ambos incluido. Válida para visitar el parque, 1 día. Es necesario presentar el bono impreso.
  • Entrada Niño
    2.50
    terms
    Válida para niños de 6 a 12 años, ambos incluidos. Válida para visitar el parque, 1 día. Es necesario presentar el bono impreso.
  • Entrada Estudiante
    3.00
    terms
    Válida para visitar el parque, 1 día. Se requiere documento acreditativo de condición de estudiante. Es necesario presentar el bono impreso.
  • Entrada Senior
    3.00
    terms
    Válida para personas a partir de 65 años (necesario presentar tarjeta de pensionista). Válida para visitar el parque, 1 día. Es necesario presentar el bono impreso.

Your order summary

You haven't selected any product. Please enter the number of tickets you want and click on “Add to order” in each category.